¿Que es este super BLOG?
En el blog de CANODREAMER encontraras Canopiniones, que son básicamente, y tal como el nombre indica, opiniones del weon que escribe en este blog, osea yo. Puedes estar de acuerdo o puedes irte a la chucha no estarlo, pero lo importante es debatir con argumentos en la siempre útil, caja de comentarios, donde puedes expresar tu propia opinión acerca del tema expuesto.

No solo hay opiniones en este blog, también hay artículos rebuscados, que son breves recopilaciones de datos y anécdotas de series, programas o algún otro tema que de seguro podras encontrar en cualquier otro sitio mucho mejor que este no encontraras en otro sitio, y tampoco con el lenguajes flayte moderno, para que todos entiendan.

No olvidemos que también existen tesoros en este mundo, tesoros escondidos, ocultos y que provienen de lejanas tierras, específicamente, hablaremos sobre algunos tesoros ocultos de Japón, que son obras maestras, mangas, juegos, artistas y otros, que merecen un reconocimiento y que en este blog, tendrán un breve repaso para ver si alguien les da bola y no terminan aun mas olvidados.

Soy un fan del comic y el manga, así que de seguro verán muchas weas dedicadas a este tema, por esta razón, existe el tema “Revisando Comics”, que como el nombre dice, haremos una revisión de una obra, sea comic o manga, y que merece ser comentada para todos ustedes, lectores del mundo entero.

Y por ultimo, y hasta que no se me ocurra algún otro tema, podrán pasar por la sección de “LOS MAS RANKEADOS”, que es una suerte de TOP (a lo youtuber pero sin likes ni ganancias para mi por visitas), donde pondremos lo mejor de los mejor de alguna serie animada, obras literarias o películas, que considere deben ir en un malvado ranking de menor a mayor, sin ningún otro criterio mas que mi propia subjetiva opinión.

No olvides pasarte de vez en cuando por este lejano rincón wordpress, leer, comentar, y dejar una pequeña colaboración tu apoyo, compartiendo el material donde quieras.

WELCOME TO CANODREAMER.

Atte. Cano Dreamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s