Una repasadita a: Teen Titans Go! La Película

Buenas a quienes estén comenzando a leer este super hiper post, que en esta oportunidad, va a ser una suerte de edición express de esta sección, donde habitualmente hago un repaso de películas o series.

En esta repasadita, voy a comentar muy brevemente lo que fue el ultimo invento de DC para la pantalla grande, es decir, Teen Titans Go!, The Movie, vamos allá…

poster
Uno de los tantos poster de la peli.

Advertencia: esta wea tiene spoiler, si no la has visto, no sigas leyendo ni una wea y sigue mirando porno.

Trama

La trama es bastante sencilla y se explica en los primeros minutos de la película: Esta versión de los Jóvenes Titanes no son tomados en serio por el resto del universo DC y los tachan de payasos weones, sacoweas, bufones, ridículos y cuanta wea mas.

locos qlaos.jpg
Los titanes haciendo el loco en una escena random…

Robin, líder del equipo, está preocupado de que no son tomados en serio como grupo super heroico, pero por sobre todo, que a el no se le toma en serio por los demás colegas del rubro de los super héroes, esto lo demuestra las incontables películas que se hacen de los demás personajes, tales como: Linterna Verde (hay un chiste sobre el fracaso de la película de Ryan Reynolds), Mujer Maravilla (las mas reciente del lote), Batman, Superman, etc. Si hasta Alfred e incluso el Batimovil estrenan una ficticia película en esta cinta, menos el pobre Robin, que se va todo triste por no tener su propia peli como el resto.

todos tienen una peli, menos yo
Todos tienen una mugrosa película, hasta Aquaman tendrá la suya ¿por que no Robin?

Robin con ayuda del resto de los jóvenes titanes hacen mil y una wea para lograr validarse como super grupo y tener su propia cinta que los re afirme como un grupo serio, pero en el proceso dejan la caga, borrando de la continuidad a personajes como Superman, Batman o hasta al fomeque de Aquaman, así que tienen que re hacer todo el universo DC.

la peliqla.jpg
Las tiempocicletas o algo así…la wea es que con ese vehículo dejan la caga en el tiempo al mas puro estilo flashpoint.

El villano de este largometraje es Deathstroke, pero no se porque chucha lo nombran siempre como Slade (nombre real del ficticio personaje del comic, Slade Wilson, para ser mas exactos).

Deathstroke_slade_wilson.png
Imagen referencial del villano…

Slade, como le vamos a llamar de ahora en adelante, tampoco se toma en serio a los jóvenes titanes y los vacila sabroso con “extraños juegos mentales” que los desconciertan por completo.

sladeeeeee
…Cuando te llega el producto por Aliexpress.

Ya llegando a la parte final de la cinta, los jovenes titanes reciben una oportunidad de tener su propia película, ya que tras tener un genial combate contra Slade, llaman la atención de la Warner que los cita a sus set de filmación a cargo de la señorita Jade Wilson.

jade.png
Jade Wilson, el personaje que se encarga de hacer las pelis de los verdaderos super héroes.

En el proceso de grabación, Cyborg y Chico Bestia hacen puras weas, así que los corren del set, pero Robin, que a toda costa quiere sentir el reconocimiento como héroe, se aleja de su equipo y al final se hace una pelicula de Robin en solitario, sin embargo…

…Así es, todo era una maldita trampa de la mente maestra de Sladdddddeeee, que se revela como la señorita Wilson, es decir, Slade usa un traje sobre otro traje, así tal cual. Una wea muy absurda pero graciosa en pantalla.

sladeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jpg
Todo era un plan hábilmente diseñado por una mente superior llamado: SLADEEEEEEEE!!!

Finalmente y con la ayuda de sus eternos camaradas, Robin, no, quiero decir, Los Jovenes Titanes vencen al malo maloso y obtienen algo mas de respeto por parte de los demas personajes de DC.

FIN.

Mi opinión de la cinta:

Debo reconocer que fui muy pre juicioso con la serie Teen Titans Go! en un principio, pero tras mirar un par de episodios junto a mi hijito, me di cuenta que la wea era muy buena, super entretenida y con un humor qlao mas absurdo que la chucha, por lo que termine enganchando con la tan criticada adaptación de los personajes.

Pienso que la película usa justamente ese prejuicio de los fans, para plasmarlo en el principal argumento de la cinta, es decir, nadie se toma en serio a estos jóvenes titanes, al punto que los tratan como literales bufones o payasos de relleno autodenigrantes, pero que si le das la oportunidad, puede resultar en una experiencia super agradable y para nada aburrida.

no es una wea fome.png
Yo igual decía que era una wea mala, pero no…tanto…Igual me rió con los chistes.

El humor con situaciones absurdas e incoherentes de la serie animada se mantiene en la cinta y resultan bastante divertidas, algunas pa cagarse de la risa, como la referencia mas clara de todas, que son los múltiples cameos de Stan Lee que también aparece acaparando pantalla, hasta que descubre que no es una pelicula de Marvel. Buenisima. Por supuesto, la talla de que Slade es confundido con Deadpool (se vió en el trailer), las razones o motivos del villano y un monton de otras weas mas que hacen de esta película, una comedia bastante disfrutable, tanto para niños y grandes.

quien copia a quien.jpg
¿Quien copia a quien?

En definitiva y bajo mi punto de vista, la película es bastante buena, divertida y lejos los mejor de DC en la gran pantalla del ultimo tiempo, al menos en mi opinión, ya que no vi la de la mujer maravilla (según los que la vieron, lo mejor del universo cinematográfico de DC de los ultimos años) y para que vamos a hablar de la liga de la justicia o Batman contra Superman, a quienes también los parodian con ese absurdo de escena que fue: “mi madre también se llama Martha, no peleemos mas”. Jajajaja, como no reírse con ese chiste.

Lo único que podría decir negativo del largometraje, es que igual se requiere de cierto conocimiento del universo DC, ya sea de las series de TV, Cómics y el resto de películas, ya que hay muchas referencias, algunas mas rebuscadas que otras.

invetsigadores de lo desconocido
¿Cachai quienes son estos? porque también salen en la película

Les diría vayan a verla, para que no sea yo el wn fome que se las cuente en esta clase de posts entero mal escrotos…digo, mal escritos, no se arrepentirán de pagar un par de lucas.

 

Spoiler final:

Entre créditos finales, hay una escena donde aparecen los “AUTENTICOS” Jóvenes Titanes (los personajes de la serie del año 2003) indicando nosotros, el publico, tenemos la clave para traerlos de regreso.

Sobre este detalle, creo que Warner quedará a la espera del éxito que pueda o no tener este cinta y ver cual es el verdadero interés de los fans por ver nuevamente a los, por así decirlo, clásicos personajes de la serie animada original. Yo espero que ojala le vaya bien a la peli, no se merece un fracaso en taquilla, pero en el mundo del cine actual, puede pasar cualquier cosa y bueno, que ojala se este barajando la real intención de traer una sexta temporada para los Teen Titans.

los bkanes.jpg
¿Nos quieren de vuelta? Demuestrenlo y no sean tan hater de la serie actual giles qlaos fanboys.

Sería todo por ahora, nos estamos leyendo en un futuro post lleno de spoiler gratuitos y una pésima redacción. Hasta la próxima.

 

 

 

Anuncios

2 respuestas a “Una repasadita a: Teen Titans Go! La Película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s