Indio Nijarpa – El Post mas visitado ¿Por qué?

Saludos lector, si esta leyendo esto, es porque usted llegó acá buscando información sobre un tal “INDIO NIJARPA”, pero me temo que no es lo que usted piensa, no, aquí no hay enlaces que lo lleven a la web del susodicho indio, tampoco testimonios de su supuesta veracidad, ni nada de eso, solo decirles mi opinión sobre el fenómeno.

google busqueda
Es wea de poner INDIO NIJARPA y al toque salta el post que hice de este sujeto el año 2015

Acá el post oríginal:

https://canodreamer.wordpress.com/2015/11/20/la-semana-de-la-medicina-poloni-el-indio-nijarpa/

estadisticas del blog
Por alguna extraña razón, hay mucha gente buscando información del famoso Indio, lo que ha dejado varias visitas en este humilde sitio, que en cualquier caso, no afecta ni positiva, ni negativamente, ya que no gano plata por visitas como se hace en youtube.

Damas y caballeros, Chile es tierra fértil para los timadores, farsantes, chantas o ladrones (cosa de ver quien esta al mando del país hoy en día), por lo que no es raro que la gente le confié sus males o problemas a supuestos sanadores, curanderos, médicos brujos, etc. Quizá se debe también, a que la gente busca una alternativa a la medicina en Chile, ya que no es precisamente muy barato atenderse en una clínica u hospital, ni hablar de la salud publica tan callampa que tenemos hoy, con una grave saturación del sistema.

Hay gente que como decía en el post original, necesita creer en algo, en Dios incluso, ya que están en situaciones desesperadas o de extrema debilidad, que les lleva a creer en seres mágicos o en ese algo que le de una luz de esperanza para salir de su situación, lo que a su vez, sumado a la ignorancia de la gente, les hace caer en las fauces de lobos como el señor NIJARPA, que digamoslo con todas sus letras, es un CHANTA CULIAO.

El señor Nijarpa tiene un amplio prontuario por fraudes (lo denunciaron varias veces en la tele sobre su truculento actuar), por lo que me atrevo a decir que RADIO COLO COLO y quienes están detrás de ese medio de difusión, ya sean dueños, directores, etc, son cómplices de este señor, al permitir que tal personaje haya tenido cabida en un programa que ademas salía al aire, al publico, para que cualquier cauto cayera y diera su dinerito a la causa del falso curandero.  Hoy no se si sigue en Radio Colo Colo, pero es ahí donde por mucho tiempo se desempeño en su rol de curandero amazónico católico cristiano.

Si llegaste acá buscando información sobre este tal NIJARPA, te la estoy dando, ese tipo no es curandero, no es ni INDIO si quiera y obviamente, no te va ayudar con tus problemas de salud y aunque te duela en los bolsillos amiga o amigo, ve a un doctor de verdad y no malgaste tiempo, ni tu billetito en esta clase de sujetos que solo causan un daño a la gente, sacándole plata de donde no hay.

Así que ¿Por que la gente llega acá por el tal NIJARPA? la respuesta es, porque aunque no quiera, el tipo se ha hecho de una cierta fama, debido a gente que le colabora a dar cierta credibilidad a sus fechorías, porque habrá gente que dirá que SI, que el INDIO cura de verdad y esa mierda, porque hay palos blancos que le haran la tarea de difundirlo en forma positiva, pero quienes no somos weones, no le compramos y sabemos quien es y lo que de verdad hace, que lo vuelvo a repetir, es CAGAR A LA GENTE. Así que la gente llega acá, buscando información, ya sea para descartar o para darse motivos para creer en el chanta de Nijarpa, lastima que estos últimos no obtendrán de acá lo que buscan.

indio qlao penca
¿Que chucha tiene que ver esta vestimenta y ese maquillaje con indios amazónicos?

Si usted venía por información que le diera razones para creer, siento no darle en el gusto, pero es necesario darle cara a estos sujetos y denunciarlos para que hayan menos personas cayendo en sus charlatanerías.

Sería todo por ahora en este blog, espero este artículo les haya servido de algo y por favor, no se dejen timar por nadie, ni por DIOS siquiera.

Hasta la próxima.

 

Anuncios

4 respuestas a “Indio Nijarpa – El Post mas visitado ¿Por qué?

  1. Carlos mayorga dice:

    Mi nombre es Carlos mayorga la verdad yo pensaba lo mismo q el indio NIJARPA era un fraude pero mi señora fue donde el primero Por mi suegra y para contarles bn a fondo ella estaba postrada y el indio NIJARPA fue hasta la casa de ella y le saco un daño del cuerpo frente a todos los hijos y gracias a Dios la curo, no se cómo lo hizo pero la curo doy gracias Adiós x mi señora esta tranquila ya podemos pasar mas tiempo juntos ella ya no mantiene preocupada de hospital en hospital gracias a Dios y al INDIO NIJARPA Doy fe de mi testimonio

    Me gusta

  2. yomimso dice:

    *oye en todo caso pal que puso este gran reportaje que a nadie le importa, te dire que el gobierno acrual esta sacando a todos estos chantas que tu mama trajo al pais, cho con colombinaos, haitinaos, peruanos y bolivinaos que andan robando y clonando celulares…ademas estan cambiando la reforma tributaria y le rebajaran los IMPUESTOS a los JUBILADOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s