Colo-Colo ¿Que pasa con esos refuerzos?

Antes no había querido escribir una opinión sobre mi equipo favorito de Chile, el pulento Colo-Colo y las madre puros giles pero creo que va siendo hora que opine sobre lo que esta pasando con este equipo y sus NO REFUERZOS para este año 2018, donde enfrentamos Libertadores, Copa Chile y el paupérrimo torneo nacional, NO LO DIGO YO, lo dicen las estadísticas:

somos wuacala
Somos menos pencas que Venezuela tan solo, y ¿por que sera no?

¿Los refuerzos para cuando?

No se como un tema que en cualquier otra liga seria ya estaría resuelto, COLO-COLO no puede cerrar aun (No contemos por favor el bullado traspaso de Alexis al United) y solo hemos contratado a un arquero, y que me disculpe el joven Brayan Cortes, pero que me huele a que viene a ser banca o alternativa para partidos de la Copa Chile o partidos donde nos veamos apretados para las primeras jornadas donde se tope libertadores y el torneo nacional.

Un arquero es nuestra primera contratación weon oh, si ya teníamos a un banquero como Alvaro Salazar, a quien le tengo una fe weon, pero que no ha tenido la continuidad y que ya esta viendo que se va a préstamo o es vendido. Una lastima todo esto.

Alvarao salazar
Un jugador que con rodaje podría ser sin ninguna dificultad nuestro portero titular.

Tenemos entonces una sola contratación, mas encima es para un puesto que ya esta cubierto y no hemos traído nada para reforzar las zonas que requieren una alternativa de peso, hablo de la Delantera y el Medio Campo, osea, jugadores que puedan reemplazar y estar al nivel de Paredes, Valdes y/o Valdivia, que puedan ser no solo alternativa, si no que puedan estar y jugar cuando debamos ir rotando equipo por las tres competencias en las que Colo-Colo debe ir a ganar.

Yo quiero ver jugar a Colo-Colo y entusiasmarme de verdad con que podemos ganar la libertadores, no solo ir a ganar un par de partidos de la fase de grupos y ya chao, quiero ver a mi equipo siendo protagonista de verdad, y para que eso ocurra, debemos contratar jugadores de peso, no cualquier weon que este en el apartado de saldos o devoluciones por defectos del producto, no quiero mas “CARUCHAS FERNANDEZ”, “MARTÍN TONSO”, “GINO CLARA” o “JAVIER REINA”, quiero ver jugadores que rindan como Octavio Rivero o el Torta Opazo, que efectivamente llegaron a ser un aporte al elenco mas popular de Chile.

weon malo
¿Sigo nombrando refuerzos callampas o lo dejo ahí no mas?

Lo que pasa con Colo-Colo y en general, con el resto de equipos del torneo chileno, es que los empresarios que están detrás de cada equipo, solo quieren ganar platita al toque, a costa del CDF, los auspiciadores y las entradas que puedan vender pa sus respectivos estadios, pero jamas nunca INVIRTIENDO en un equipo de fútbol como debiera ser, por eso estamos tan abajo en el ranking de torneos, cacha que hasta Bolivia y Perú nos superan y nosotros que los miramos tan a huevo a esos qlaos, miren que nos superan.

refuerzos pocos y se caen
Mas encima se caen los refuerzos uno tras otro…paren su weah po oe.

El empresario chileno es cagado, es wea de ver que pagan una caga de sueldo y quieren recibir el máximo de ganancias en sus empresas, lo mismo es con estos dirigentes del fútbol, porque si realmente quisieran invertir en un proyecto futbolistico, le meterían lucas como hacen esos chinos de mierda o los weones que estan detras del PSG, por ejemplo, que le meten lucas al equipo ¿pa que? pa despues recibir las ganancias de los torneos a los que aspiran ganar, me refiero a la famosa Champion o en el peor de los casos, la EUROPA LEAGUE, sin contar con la plata que ganan vendiendo camisetas con el numero de la estrella del equipo, llamese Neymar, Messi, Ronaldo o incluso Alexis Sanchez, mas la plata que ganaran con la venta de entradas pa ver a esos weones jugando y la plata que dejan los video juegos incluso. Eso es invertir.

pes-2017-820x385
Cuando te entra plata por todas partes y tu máxima aspiración es contratar a una super estrella camino al retiro.

Ya estamos llegando al final de enero y el Colo sin refuerzos cototos, sin ningún weon que nos entusiasme a contratar el maldito CDF o el mas infame FOX SPORT PREMIUM ¿ASÍ PRETENDEN GANAR PLATA?, ¿REPATREANDO JUGADORES QUE POR DISTINTAS RAZONES DIMOS A PRESTAMO? Estamos hasta el copi loco, por culpa de los mano de guaguas que controlan el fútbol criollo tenemos el torneo menos penca despues de Venezuela.

Vuelve del prestamo.jpg
Carvallo vuelve del préstamo que lo tuvo en ANTOFAGASTA. Ojala este año se enchufe y sea mas que una alternativa.

Puta que estaba entusiasmado con la wea de ver a Colo en libertadores otra vez, pero poco a poco vas cachando que la wea pinta feo, cuando se caen contrataciones como lucas Barrios, que no llega nadie, que va llegando la fecha y estamos con los mismos viejos del torneo pasado, con RESPETO, como dijo Valdivia, pero Paredes ya lo ha dado todo, Valdes ya esta viejito y el mismo mago esta mostrando lo ultimo de su repertorio y que ya van pal retiro, el Colo también necesita una renovación, a pesar de que ahora están saliendo juveniles interesantes como Berrios o Jorge Araya.

LE ENGO FE.jpg
Yo a este socio le tengo una fe compadre…

A los dirigentes del Colo hay que llevarlos a ver lo que están haciendo con el City, un equipo que después de años de dar la cacha en Inglaterra, recién nos aprendemos su nombre en esta ultima década ¿por que? porque han invertido en el equipo pa tenerlo donde esta. Aprendan sacos de wea, así se arma un equipo y se gana plata, con inversión pa después cobrar la retribución con logros y campeonatos importantes.

Yo ya no se que esperar para este año con el elenco popular, ya que la única wea que importa es hacer una correcta Libertadores, pero por lo que se ve, vamos a ir a pasear los partidos de la fase de grupo y pa la casa. Ojala me equivoque.

Sería todo en esta breve e incendiaria opinión, pero que sentía necesaria, ya que tengo rabia acumulada al ver el poco avance que ha tenido el Colo en materia de fichajes.

Actualización del post (23-01-2018): Y a poco de haber publicado esta caga de opinión, Blanco y Negro (B$N) S.A. nos sigue sorprendiendo pa mal, ya que ahora la noche Alba de este año se posterga por ahora, ya que el rival no va a llegar al duelo:

charcha
Blanco y Negro demostrando como se pueden hacer peor las cosas. Por otra parte, la Noche Alba, que en teoría siempre ha sido un show para presentar  las nuevas contrataciones del año, no tenía ni un brillo, porque justamente pasa que no tenemos a ningún fichaje pa mostrar po weon oh!!

Acá la super excusa oficial de esta pandilla de empresarios que dirigen el club:

wea penca x2.jpg
¿Costara mucho cerrar correctamente un puto partido amistoso? ¿Sera tan difícil amigos? Con razón no cerramos fichajes, si no somos capaces de organizar un puto partido amistoso. 

Que difícil seguir a un equipo de forma incondicional, cuando ves que sus dirigentes parece que hacen las cosas mal a propósito.

Será hasta otro deprimente post señores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s