Series Animadas que Odié

odio

De vez en cuando es bueno hacer terapia descargando toda tu rabia e ira acumulada durante la semana, contra cualquier cosa que se te atraviese: Tu señora, tu perro o mascota, contra los weones malos de tu equipo de fútbol, contra algún transeúnte o conductor idiota, o como en mi caso, contra este listado de series qlas que me cayeron como patada en las gónadas y a las que nunca les hallé la gracia, chiste o el brillo.
Pudo ser por varias razones, quizá por sus personajes, por su diseño artístico o porque la serie era bazofia entre las bazofias.

Pasen a odiar conmigo este listado de series animadas que aborrecí con todo mi ser:

NARUTO

Naruto__Sadness_and_Sorrow.jpg
¿saben que odio mas que a la serie Naruto misma?, así es, las malditas frases motivacionales que los fans se inventan de la serie.

Vamos a lo hardcore al tiro.

Esta serie qla nunca me gustó, siempre la encontré estúpida y sobre todo, como detesté a sus cagas de personajes trillados y clichés de toda serie anime.

El personaje titular, Naruto, que era un personaje muy sufrido, que siempre tenía que recordarte que él estaba solo y pa la caga en este mundo que lo rechazaba por tener un demonio que podía destruir la aldea y weas. Nunca enganche con ese concepto y en cuanto a los personajes secundarios, ahí si que tengo cosas que decir por la chucha:

Sakura: El personaje femenino mas pedante que haya visto en un anime, ademas de creída, estaba enamorada del personaje que mas odio de esta serie, hablo del mal hecho de Sasuke. Siempre babiando y alagando al wea y siempre insultando y golpeando por cualquier cosa a Naruto. Puta que era desagradable ver a esa mina en pantalla.

Sasuke: El cliché japones del personaje que las tiene todas: Guapo, tenía a todas las minas locas, pero a la vez, no pescaba y es indiferente con todas, un personaje frío y que también se encargaba de humillar o dejar como un imbécil al personaje principal, porque supuestamente era mas talentoso.

El resto del reparto es un poco mas de lo mismo, salvo por dos personajes que tienen un trato mas cordial con el prota, que son Hinata y Rock Lee. Lo malo, es que Hinata es demasiado amorosa y nunca le dice a Naruto que lo ama y weas.

no hay camuflaje
A estos personajes faltó dibujarlos con trajes reflectantes y con un letrero con su nombre…bueno, igual llevan una estúpida bandana con la placa de su aldea. Cualquier sigilo, caleta de camuflaje oye.

Por último, se supone que la serie va de ninjas, y aunque se entiende que el concepto de la serie es adaptar esa idea a un mundo fantástico donde hay super poderes y cosas por el estilo, no entiendo como pueden haber ninjas vestidos con colores tan vistosos, partiendo por Naruto que va sospechosamente vestido de naranja y azul como Goku, o Sakura que va de rosa y rojo. No tiene sentido esa wea, ¿donde esta el camuflaje ahí?, ¿donde esta el sigilo?.

Hora de Aventura

Hora_de_aventura_de_colores
¿De verdad hay dibujantes profesionales detrás de esta serie?

Lo siento, pero esta serie nunca me gustó, y a pesar de que vi un par de capítulos y al final encontré que tenía una historia algo interesante, nunca enganche con Finn el humano y Jake el perro magico mutante estirable.

Una de las razones por las que odie esta caga de serie, era el horrible diseño de personajes, a mi parecer, y es que no me cabe en la cabeza el que gente con talento para dibujar grandes cosas, profesionales del dibujo, artistas de gran nivel, dibujen esas mierdas que cualquier amateur pueda hacer en un cuaderno en una vola de tolueno. Como quisiera yo poder dibujar profesionalmente y ellos que pueden, dibujan weas tan feas.

Como mencioné, la idea de un mundo devastado por las guerras nucleares es algo interesante, ya visto, pero interesante, pero no fue suficiente para que esta serie me causara interés y ganas de ver hasta el ultimo episodio.

Para cerrar esta subjetiva opinión, quiero decir que esa especie de spin-off de los vampiros fue una mierda y que me alegra saber que esta serie ya estaría llegando a su fin. Pronto, ojala, por favoooooor.

El príncipe del Tenis

ven de lo que hablo.jpg
¿Ven de lo que hablo? Esta wea llega a dar pena leerlo.

De esta animación encontré varias cosas malas partiendo por el estilo fantástico e imposible en como se juega el tenis, es que encontré muy aweonao que un personaje tenga un estilo «ACROBÁTICO».Es ridículo y demasiado irreal ¿o ustedes hayan lógico el que haya un weon que se de una vuelta de carnero para responder un saque?, ¿Federer o Nadal han hecho algo así? Jamas, se los aseguro, y si, claro que hay jugadas de fantasía en la vida real, jugadas de lujo como las del gran Marcelo «CHINO» Ríos, pero de ahí a que alguien tenga un estilo acrobático…mmm???,es idiota, ademas de que sería un estilo de juego poco efectivo.

Lo otro malo de esta serie, es su protagonista,Ryoma Echizen, porque nuevamente se repite el concepto de: JUGADOR PRODIGIOSO, BLANQUITO, CASI PERFECTO LOCO WUM, TIENE UNA O DOS MINAS QUE LO AMAN, AL PERSONAJE LE IMPORTA UN PICO LO ANTERIOR, YA QUE A ÉL SOLO LE IMPORTA JUGAR TENIS Y NO DESARROLLA LA CAPACIDAD DE LA EMPATÍA CON LAS CHICAS NI CON NINGÚN OTRO PERSONAJE DE LA SERIE, HACIÉNDOLO UN PERSONAJE FRÍO, CON POCO CARISMA Y PERSONALIDAD COMO LAS WEAS, EN POCAS PALABRAS ES SASUKE PERO JUGANDO TENIS.

Por ultimo, hay otros personajes que no me agradan, como Sakuno, quien esta enamorada del protagonista, pero que su amor no es correspondido por razones que ya apunté, pero eso no es lo malo, es que a pesar de todo lo mala onda que es Ryoma con ella, la estúpida lo sigue buscando y alentando (parece que es verdad que a las minas hay que tratarlas con indiferencia pa que te busquen) ademas de el típico personaje sabelotodo que explica el «¿por que?» de tal o cual personaje y el porque hizo lo que hizo (un recurso que se utiliza para ir explicando lo que la trama o las escenas de acción no hacen) que tiene todas las respuestas y que analiza el juego y weas. Me carga.

Escuela de Detectives

1280px-Tanteigakuenq
A esta pandilla les falto el puro perro parlante pa terminar de hacerla incoherente.

Cuando ves una serie de detectives y gente resolviendo misterios, solo puedes esperar dos cosas:

– Un detective muy capaz, o…
-… Todo habría salido bien de no ser por esos chicos entrometidos. Bueno, esta animación no es ni lo uno ni lo otro, si no que todo lo contrario.

Serie que para mi gusto es aburridisima, mas que le pusieron un doblaje pésimo, en especial para una de las protagonistas, Megumi, que tiene una voz casi gangosa pos wm, es horrible.
Otra cosa que no me convenció de esta animación, fue el que quisieran darle como una habilidad especial a cada uno de los miembros de la denominada «sección Q» (que es la sección donde se desarrolla la trama), donde tenemos a Megumi, con la habilidad de «memoria fotográfica», Ryu y Kyu tienen la habilidad de deducir y solucionar pistas, y están los dos personajes principales inútiles, que serían Kintaro y Kazuma. El primero tiene la habilidad de «la fuerza bruta» por así decirlo, ya que tiene ciertas habilidades marciales, mientras que Kazuma es un ñoño computin, un supuesto «hacker» capaz de descifrar claves, códigos, weas.

Para rematar, la serie tenía argumentos super weones y casos con soluciones super rebuscadas e ilógicas, como un capitulo que recuerdo, donde el crimen se resolvía por un dibujo que una mina había hecho, donde por el detalle de la ubicación de las sombras en comparación a la ubicación del sol se delataba como la culpable (resultaba que el sol en el dibujo no era tal, si no que una mancha de sangre que quiso disimular como sol , pero como había hecho las sombras pal mismo lado que la ubicación del sol, cago y se delató), o también recuerdo aquel capitulo donde el asesino arma el plan mas absurdo y poco practico de todos los tiempos, donde se mostraba a un tipo que metía un globo aerostático dentro de una habitación y mientras el globo se llenaba de gas, hace reventar una ampolleta encendida, la cual provoca una explosión que mata a no se quien chucha. Absurdo pos weon.

En fin, serie qla que encontré entera penca.

BEN 10

reboot
¡SACAR A MIL, A MIL A MIL! ¡¡¡LLEVE SU REBOOT A MIL!!!

¡¡¡WEOOOOOON!!!, puta que le tenía mala a esta serie, mas que la pasaban a cada rato en el Cartoon Network, y para coronarse, le hicieron una continuación con un BEN crecido, luego un live action, luego un reebot y ahora otro mas. No hay quien lo soporte.

De partida, Ben 10 la comenzaron a dar justo cuando estaba dejando de ver tele, para ir saliendo a carretes o dedicarme a jugar play station todo el día, entonces no enganché mucho, pero lo poco que vi no me gusto para nada, ni sus personajes, ni sus transformaciones ni sus enemigos.

Entiendo que la serie haya sido un éxito y todo, pero puta que abusaron de esta wea, pasando comerciales del estúpido Ben 10 todo el día, a cada rato, y no era gracioso, ademas que después, cuando quise o intente verla, me confundieron con la cuestión de los multiversos y los reboot.
En definitivo, a esta la odio por repetición.

Death Note

L
Este personaje qlao no podía ser mas esquizofrénico . Mas encima se las sabe todas.

Si señoras y señores, esta serie también es una de las que odié y hasta el día de hoy no terminé de ver porque me aburrió la wea.
¡AY SI!,QUE BKN QUE ES L…una mierda weon oh.
Esta serie nunca me tinco, quise verla, pero no soporte la parte en que todo se vuelve un enredo y el Yagami de mierda arma un plan mas complicado que la trama de Lost, para luego perder a su Shinigami y la memoria y luego ayudar a L a resolver el caso de KIRA y weas que me aburrieron.
No quiero decir que esta serie haya sido mala, solo que a mi nunca me pareció, no me gustó, tampoco creo que su argumento haya sido lo suficientemente solido como todos creen, porque esa wea de que la Policía haya iniciado una búsqueda de un asesino invisible, porque creían que había un responsable detrás de las muertes de criminales que en su mayoría morían de ataques cardíacos, es absurdo pos weon. Ninguna persona, por muy experta en el ámbito criminalistico le atribuiría la culpa a un supuesto asesino invisible y que no tiene contacto con las victimas en ningún momento, esa sería la idea mas rebuscada de todas. Lo lógico sería creer que hay una epidemia que esta afectando el corazón de los reos, o incluso, todo es una coincidencia, pero de ahí, a que la Policía crea que hay un responsable detrás de esto, me parece muy rebuscado.

Con respecto a las deducciones de L, siento que a veces sus diálogos si son bien geniales y tienen bastante razonamiento (eso si no contamos el punto anterior que ya detallé), pero en otras, creo que sus deducciones se las saca de la manga y me molesta eso, que siempre tenga la maldita respuesta y nunca se equivoque.

Actualización 29-11-2017: Este año sacaron un LIVE ACTION para NETFLIX, el cual fue una ¡MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!, donde adaptaron lo que quisieron de la obra original, dando como resultado un fracaso comercial y en criticas. Lorea que L es interpretado por un afroamericano, no es que tenga algo contra los negritos bro, pero L tiene otras características físicas: es pálido y ojeroso, tiene el pelo largo, etc. Me alegro le haya ido como las weas a este bodrio.

Los Super Once (Inazuma Eleven)

los super once
Miren a ese personaje afroamericano cabezón y deforme, o miren a ese otro idiota, el de la capa y las gafas ¿que wea hacen en un equipo de FÚTBOL?

No tenía puta idea de que esta serie esta basada en un vídeo juego, pero de todos modos, esta es una de las series que odié con rabia, a pesar de que engancho rapidito con las series donde haya fútbol de por medio, como por ejemplo Hungry Heart o el Caballero del área.

Cuando vi que estrenaron esta serie en el ETC, me dije: «oye, podría verla». Pero una vez que vi de que trataba y como transcurrían los partidos, mande esta serie a la chucha.
Que wea mas ridícula por la chucha, solo a los japoneses les podría gustar una wea tan fantástica y tan alejada de lo que es la esencia del verdadero fútbol soccer.

En esta serie, a lo que menos se juega, es a la pelota, pero en cambio, si vamos a ver weones volando de un lado a otro, sacando poderes para atajar un disparo del rival, personajes de sexo dudoso, otros tipos que juegan con gafas y una capa (¿?), para que seguir, me enfermó ese concepto tan aweonao de ver el fútbol que tienen los japoneses. Con razón son tan malos para la pelota, si parece que no tienen idea de como se juega.

Lo peor de esto, para mi, es que la serie fue un éxito en Japón, sumando mas de 100 episodios en su serie animada. Como dije, solo en Japón podría triunfar una serie de fútbol tan absurda.

Bueno señoras y señores, llegamos a final de esta lista de series que odié mas de lo que odio levantarme temprano y si ustedes quieren seguir odiando conmigo, dejen un comentario con su compilado de series que no pueden ver ni en comerciales.

Se agradece si se pasan por acá y no dejen de leer este odiable blog al final de la calle Internet.

3 comentarios en “Series Animadas que Odié

  1. Pirers dice:

    A mi me apesta un poco Hey Arnold!… la vi entera y tiene caleta de puntos a favor pero cuando era chico y la veía no podía soportar a ciertos personajes (como el políticamente correcto Arnold y la imbécil de la Helga). Casi todos los personajes eran insoportables pero lo peor de todo es que en capítulos aprendían algo super importante que les costó todo el episodio aprender y al siguiente daba lo mismo.

    Me gusta

Deja un comentario